Servicios

Aportamos nuestra experiencia en el sector para poder realizar una instalación óptima

Instalaciones integrales

Partiendo de una visión global del trabajo a realizar, empezamos a hacer un estudio en fase embrionaria. Intentamos mejorar el estudio ya realizado, si es posible. Aportamos nuestra experiencia en el sector, visitamos previamente los lugares, analizamos minuciosamente los costes, analizamos todos los parámetros técnicos para finalmente poder realizar una instalación óptima. Nuestro ámbito de trabajo es nacional, habiendo realizado instalaciones en Portugal, Francia, Italia, México y norte de áfrica, contando con más de 10.000 referencias de instalaciones realizadas desde nuestra fundación.
climatrol
CLIMATROL, SA Está inscrita en la OGE (Oficina de Gestió Empresarial) con número RASIC-080067879 para las actividades que se indican a continuación, lo que nos autoriza a realizar  proyectos llaves en mano.
  • REIE. Empresa instaladora de electricidad categoría especialista.
  • EIF. Empresa instaladora/mantenedora de frío industrial.
  • REITE. Empresa instaladora/mantenedora de instalaciones térmicas en edificios.
  • RECI. Empresa instaladora/mantenedora instalaciones protección contra incendios y agua.

Mantenimiento

Una de las partes importantes de una instalación,  para alargar la vida de la misma, es el mantenimiento preventivo.

Este punto es de vital importancia para garantizar un correcto funcionamiento de las instalaciones, ya que no sólo alarga la vida útil de las mismas, sino, que además nos ahorrará mucho dinero y problemas. Se ha de realizar en todos los puntos, con la frecuencia que sea necesaria, de esta manera el cliente tendrá garantizado un correcto consumo energético, un correcto rendimiento de los equipos y sobre todo menos trabajos correctivos o reparaciones.

Disponemos de un amplio equipo humano provisto de un importante parque de vehículos preparados con las herramientas necesarias para poder dar servicio de instalación, mantenimiento y reparaciones. Nuestro equipo SAT, cuenta además de los operarios cualificados con un Ingeniero Jefe, un encargado y personal administrativo propio, para dar servicio de manera ágil, rápida y técnica.

Nuestro personal está preparado para solventar reparaciones urgentes, incluso disponemos de un servicio de guardia especial para fines de semana y festivos, de esta manera podemos conseguir que su negocio siga funcionando en caso de emergencia.

Reparaciones

Aplicando la lógica de los elementos que conforman una instalación, todo elemento mecánico con el tiempo sufre un desgaste o rotura, por lo que esto puede producir anomalías en elementos que conforman la instalación.

Estos elementos,  dependiendo del caso, se han de reparar o bien sustituir. Gracias a que nuestra compañía es multi marca y conocedora de todo tipo de sistemas (enfriadoras, expansión directa, bombas de calor, volumen refrigerante variable, aerotermia,…) nos da una capacidad amplia para dar este servicio con la máxima profesionalidad y calidad.

Realización proyectos

Dentro de nuestro equipo humano y en nuestra oficina técnica, contamos con la experiencia de 4 Ingenieros1 Graduado en ciencias y tecnología de la Edificación1 Delineante, 6 técnicos en instalaciones y personal administrativo para la gestión de esta actividad.

Por todo esto realizamos proyectos desde nuestra oficina técnica conjuntamente con el equipo asignado por nuestro cliente, ya sea ingeniería, propiedad, despacho decoradores, cliente final,…  siguiendo en la línea de encontrar la solución más adecuada a las necesidades que se requieran.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Equipo profesional
+ 0
Sectores
+ 0
Proyectos realizados

Confíe en nuestro equipo eléctrico para todas sus necesidades

Climatrol es una empresa instaladora un tanto peculiar. Desde sus inicios ha contado con un departamento técnico que se ha mantenido a lo largo de los años, lo que permite que en la actualidad participe en el proceso de proyecto en todas las instalaciones que realiza, aportando su conocimiento técnico y su experiencia para crear la mejor instalación para las necesidades del cliente.

Debido a esta manera de funcionar y trabajar, se ha definido la “FILOSOFIA CLIMATROL” que se ha mantenido a lo largo de los más de 60 años de trabajo. Pero ¿qué es la Filosofía Climatrol? Pues se basa en los siguientes puntos:

Servicio integral en todos los ámbitos en cuanto a instalaciones se refiere

Electricidad

Fontanería

Climatización

PCI

Tratamientos de aire

Megafonía

CCTV

seguridad

telefonía

ventilación

Voz

datos

Contacta con nosotros y tendrás noticias nuestras lo antes posible

Servicio.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.