60 AÑOS OFRECIENDO LAS MEJORES SOLUCIONES

En el año 1960 nació en Barcelona la empresa Climatrol, instaladora oficial de productos Westinghouse. Durante la pandemia hemos celebrado nuestros 60 años de historia, con la intención de cumplir otros 60, como mínimo. Se estableció en la antigua Avenida del Generalísimo nº527 y, a día de hoy, seguimos en las mismas oficinas, ahora en la majestuosa Avenida Diagonal. De esta manera, ha sido posible conservar documentos tan preciados, como los primeros bonos, hechos a mano, para publicitar la empresa. 
Hace unos años se renovaron las oficinas, que se mantenían intactas desde el inicio, para modernizar nuestras instalaciones. Actualmente, utilizamos nuestras oficinas como un muestrario de las instalaciones integrales que realizamos. Al contar con un espacio abierto y diáfano, permite una relación muy fluida con todos los trabajadores que nos convierte en una gran familia. 

Servicio.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.